¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 6 de octubre de 2009

Música: Noelia Moncada junto a Nazareno Altamirano Trío en Café Montserrat - jue 8/10 - 21:30hs

Juntos en Ciclo "de autor"

Noelia Moncada junto a Nazareno Altamirano Trío en Café Montserrat

En la noche del jueves 8 de Octubre a partir de las 21:30 horas, en el Tradicional Café Montserrat, se continuará con el Ciclo "de autor" ideado y organizado por el trío de guitarras.

Este nuevo encuentro artístico tendrá como protagonista al a la joven Noelia Moncada, quien interpretará obras del poeta Cátulo Castillo.

“Ciclo de autor” propone reunir a las máximas figuras en la voz del Tango, quienes junto a este talentoso y joven trío de guitarras, interpretarán a diferentes poetas y autores de la historia del género.

El costo del show es de $25 y con este recital se da continuación a la agenda del ciclo que se viene desarrollando desde el mes de marzo, todos los segundos jueves de cada mes, y que contará en el próximo encuentro con la participación de Esteban Riera a Homero Manzi.

Noelia Moncada. Esta bella rosarina, comenzó su carrera artística a los 10 años, participando en coros, donde se destacaba como voz solista. En 1997, inició sus estudios de canto con la profesora Graciela Mozzoni. Durante un tiempo, desarrolló su vocación artística dentro del tango, abordándolo no sólo desde el canto, sino también desde el baile. Durante los años 2000 y 2001, grabó un disco con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de su provincia. Se presentó como soporte de Amelita Baltar y estrenó e interpretó junto a Horacio Ferrer el tango, "Poema en Si Mayor". Actuó en el Café Tortoni, con el espectáculo El Tango de los Amantes y posteriormente, resultó ganadora en el festival Pre-Cosquin 2001 en el rubro Vocalista Femenino de Tango. A fines del 2001, fue consagrada ganadora del certamen Hugo del Carril, en el rubro Cantante Femenina de Tango. Desde entonces tuvo una incesante actividad, con actuaciones en diversos lugares del país y algunas giras al exterior, destacándose una a Japón.

Nazareno Altamirano Trío cuenta con una dilatada trayectoria en interpretaciones del género y está integrado por: Juan Ignacio Iruzubieta y Nazareno Altamirano en Guitarras y Juan Manuel Colombo en guitarrón.

No hay comentarios: