¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 20 de octubre de 2009

Música: Rest in blues sab 24/10- 23:30hs en Tabaco,Estados Unidos 265

Rest In Blues se forma a mediados del 2004, inicialmente como una banda de Blues. A raíz del progreso musical de cada uno de sus integrantes, la música de la banda fue desarrollándose y fusionándose con diversos estilos hasta formar el actual; incluyendo ingredientes del jazz, rock y funk.

La banda tiene 5 integrantes: Martín Rodriguez (guitarra), Diego Rodríguez (bajo), Lucas Camejo (voz), Rodrigo Vazquez Sardella (teclados) y Pablo García (batería).

Disponible para todo el mundo, está su primer grabación en vivo del 13 de Octubre de 2006, en la sala de cine de La Casa de La Cultura de Almirante Brown, que se puede bajar en http://www.restinblues.com.ar . También pueden visitar http://www.myspace.com/restinblues , donde pueden ver fotos, info de la banda, próximas fechas y videos de algunas de sus presentaciones, entre otras su participación en la final de bandas de The Cavern Club, quedando entre las mejores 5 bandas de casi 200 que participaron.

Actualmente preparando su primer disco "Ruido Telúrico", Rest In Blues está organizando una agenda llena de fechas para el 2010, los esperamos con muchas ganas de mostrarles nuestras ideas."

No hay comentarios: