¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 19 de octubre de 2009

Varios: Perrito en adopción se ofrece

Nos cuenta Graziela Wirtti graziwirtti@hotmail.com:

Hola amigos queridos, queria contarles un poco la história de este perrito... Lo encontramos hacen casi 30 dias en la calle, muriendo de frio y de hambre, pero más que todo, muy necesitado de cariño. Lo trajimos, llevamos al veterinário, vacunamos y empezamos a tratar de una alergia que tiene a las pulgas. En principio no comia casi nada, tanto tiempo de abandono... desidratado, con partes del cuerpo sin pelo. Su mirada y su actidud fue, y es hasta hoy, de extrema gratidud... siempre hace sus necesidades afuera de la casa, no ladra ni ataca a la gente, además de ser un compañero increíble. Con el pasar de los dias, en los paseos con el por la mañana, charlando con la gente, supimos que el fue abandonado despues de grande, de hecho cuando lo encontramos usava un coyarcito (el tiene mas o menos de 8 a 10 años). Con más razon queremos buscarle un dueño que lo ame y cuide como se merece.
Ustedes devem estar preguntando, porque entonces nosotros no nos quedamos con el... resulta que estamos de mudanza a Brasil el mes que viene, donde todavia no tenemos ninguna estabilidad... Pero pienso que si podemos contar con la ayuda de todos, vamos a encontrar un lugar para el, que no sea volver a la calle!
Gracias por esos minutos de atención!
Cualquier notícia nuestro número es 4300 8277 o cel.1565705809

No hay comentarios: