¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

domingo, 18 de abril de 2010

Atención: Palermo Valley Night 15 mar 20/4 - 19hs

Alineación a la izquierda


Este martes 20 de abril a las 19 horas los esperamos en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 primer piso) para nuestro Palermo Valley Night 15 con el tema: Argentina como Polo de Atracción de Talento extranjero

Por motivos de seguridad del Konex, la inscripción es absolutamente obligatoria. Pueden registrarse aquí http://eventos.palermovalley.com/pvn15/inscribirme/ y sugerimos imprimir el comprobante de registración para agilitar el acceso.

En esta ocasión,convocamos a 5 emprendedores extranjeros que eligieron Buenos Aires para su actividad. Charlaremos sobre cómo desarrollan sus negocios desde acá, que ven como diferencial positivo y negativo de nuestra ciudad en comparación con sus experiencias previas en otros países, entre otras cosas.

Ellos son:

- María Mc Donald, originaria de Estados Unidos, llegó a Buenos Aires para estudiar Comunicación en la UBA. Tiempo después fundaría el portal dedicado a difundir los secretos mejor guardados de la ciudad de Buenos Aires: YoQueVos.com. En apenas un año el sitio tiene más de 20,000 suscriptores.

- Gilad Shamir, originario de Israel es co-fundador y CEO de Webración, empresa que se dedica al desarrollo de emprendimientos de mercadeo en linea como su proyecto líder BsAs4U y a la representacion de empresas Israelies de tecnología en la region.

- Anne Sophie Dutat, originaria de Francia esta relacionada al sector de la moda y el comercio justo. Actualmente intercala sus estadías en Buenos Aires con viajes a Europa, por su Agencia de comunicación, promoción y organización de eventos por primeras marcas, relacionadas con el sector Lujo, la moda, cosmética y perfumes, gastronomía y design. Uno de sus emprendimientos es www.guiavulevu.com

- Augusto Mayans, originario de España es fundador y director de Mapiprop.com. Con amplia experiencia en sectores como Arquitectura, planificacion y diseño gráfico se formó en la Universitat Politècnica de Catalunya. Hoy reside en Buenos Aires llevando adelante su proyecto que combina internet con bienes raíces.

- Morgan Friedman, originario de Estados Unidos, es el fundador de Diseño Porteño, una firma basada en Nueva York y Buenos Aires que ayuda a las pequeñas compañías a contratar tecnología y diseño hacia America Latina bajo la modalidad de outsourcing.

- Arthur Madrid, originario de Francia, es un emprendedor con casi diez años de exitosas experiencias en su país de origen. Actualmente, su proyecto es wixi.com. Esta red social tiene más de 2000 usuarios que interactúan mirando, enviando y compartiendo contenido de todo tipo, incluyendo fotos, audio y video.

Moderará este panel Martín Frankel, originario de Estados Unidos, quien luego de unos 9 años de traje y corbata en Washington DC y Nueva York , se vino a Buenos Aires para trabajar de bermudas y chancletas. A su llegada, lanzó Expat Connection (una empresa de eventos y red social para extranjeros en Buenos Aires), el Sugar Bar y Areatres, un concepto de espacio flexible de trabajo ambos en Palermo Soho.

INSCRIBITE EN http://eventos.palermovalley.com/pvn15/inscribirme/ y después del panel, no te pierdas el mejor networking de tecnología en Buenos Aires!!

No hay comentarios: