¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

lunes, 19 de abril de 2010

Música: Concurso de Difícil Cobertura en la EMPA

La Escuela de Música Popular de Avellaneda, establecimiento de Educación Superior dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, convoca a Concurso de Difícil Cobertura según la Disp. 6 de la DEA, para la cobertura de de las asignaturas del Nuevo Plan de Estudios para el Profesorado de Música con Orientación en Educación Musical, que se detallan a continuación. La inscripción está abierta hasta el 4 de mayo próximo.

- Producción y Análisis Musical I y II
- Canto Colectivo I y II
- Trabajo Corporal
- Historia Social General

Norma general para la inscripción de aspirantes

1. Carpeta de antecedentes profesionales en general, y en particular relacionados con la asignatura a la que aspire cubrir, tanto en lo referente a la carrera docente como en el campo profesional artístico.

2. El aspirante deberá presentar una propuesta pedagógica (se adjuntan contenidos mínimos y pautas específicas para el espacio curricular que se concursa)

3. Evaluación
Se tendrán en cuenta la coherencia y claridad del diseño, pautas de Acreditación, Evaluación, la relación entre contenidos y propuestas de actividades, los objetivos y la fundamentación de cada uno de sus componentes.
Estos criterios deberán ser desarrollados, de considerarlo necesario el Jurado, en la ENTREVISTA de acuerdo a la disp. 06/05 .

Se tendrá en cuenta también:
Experiencia docente relacionada con los procedimientos y contenidos de la asignatura.
Experiencia en el campo profesional de la música popular.

4. Los aspirantes podrán consultar en Biblioteca de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 Hs. a .12:00 Hs. y de 13 a 21 Hs. los materiales que consideren necesarios.



Belgrano 581-Avellaneda
Teléfono – Fax: 4222-6781
E-mail: empa@empa.edu.ar

No hay comentarios: