¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

viernes, 23 de abril de 2010

La exótica Indonesia a beneficio

La Embajada de la República de Indonesia en Buenos Aires realizará un encuentro de turismo “LA EXOTICA INDONESIA” entre la Embajada y operadores de turismo con el fin de brindarles datos e información útil sobre el turismo de Indonesia como destino exótico.
El mismo se llevará a cabo el día martes 27 de abril de 2010 a las 18:30.

Luego del encuentro, a las 19:30 se realizará una presentación cultural de danza y musica típica de Indonesia en el auditorio de Astor Piazolla. A continuación a las 21:30 hrs se ofrecerá un cocktail y degustación gastronómica típica. El encuentro "La exótica Indonesia" es solo con invitación.

La presentación cultural tendrá un entrada de $ 50.
Lo recaudado será a beneficio del hospital de las Lomitas en Formosa a cargo de la doctora Lucia Dri donde se atiende a pacientes nativos Wichís y Pilagás. El hospital trabaja sobre la desnutrición, la falta de alimentos y la erradicación de la de parasitosis y el mal de chagas.
Las entradas estarán disponible en la boletería de CC.Borges a partir del 12 de abril de 2010.

Contacto:

Sr.Yanuar Nasrun

Pensosbud@indonesianembassy.org.ar


Sr.Rudi Henryadi

rudicultura@indonesianembasy.org.ar


+5411 48072211

Embajada de Indonesia

Mariscal Ramón Castilla 2901

Capital Federal – Argentina

No hay comentarios: