¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

domingo, 15 de agosto de 2010

Atención: Convocatoria de artistas para Cultivarte Soho - Naturalmente Creativo.

CONVOCATORIA DE ARTISTAS: Cultivarte Soho - Naturalmente Creativo.

"Cultivarte" un nuevo espacio de artes ubicado en el corazón de Palermo Soho, entre Plaza Serrano y Plaza Armenia, convoca artistas de todas las áreas para su integración a la currícula permanente de talleres, muestras y espectáculos. Pueden conocer nuestro proyecto en: http://www.facebook.com/pages/Cultivarte-Soho-Naturalmente-Creativo/148694741810661

Nuestra Casa cuenta con una sala de teatro con capacidad para 80 espectadores, un escenario para presentaciones de pequeño formato en la planta alta de nuestro bar y salas de uso independiente con capacidad de hasta 20 personas.

Pueden enviar sus consultas y propuestas a convocatoria@cultivartesoho.com.ar

Convocamos artistas para desarrollar actividades desde nuestra apertura a fines de septiembre en las siguientes áreas:

Escénicas y Música en vivo: Teatro: obras, varieté, stand up. Improvisación, performance, circo, títeres. Otros: cuenta cuentos, fusiones. Música: Todos los formatos de agrupación o solistas en los estilos jazz, bossa, tango, lírico, clásico, étnico, alternativo y pop. Agrupaciones Corales. Concertistas de piano.

Plástica : artistas plásticos interesados en realizar exposiciones individuales o colectivas en todas las áreas de expresión.
Audiovisual: material para ciclos de cine en todos sus géneros. Video instalaciones.

Danza: Proyectos de dimensiones acordes para una sala de 80 personas.

Letras: Autores de narrativa y poesía para su participación en ciclos literarios.

Profesores para Clases y Talleres: Profesionales de las artes con experiencia docente y talleres con contenidos desarrollados para su integración a la actividad del espacio: Letras, Danza, Teatro, Música, Plástica y Circo.

Profesionales de la jardinería y temáticas relacionadas con experiencia en el dictado de cursos sobre la actividad. Puntualmente requerimos profesional del cuidado de bonsái para dictar clases en nuestro espacio.

Profesionales de actividades corporales: con experiencia en el dictado de clases. Yoga, esferodinamia, eutonia , tai chi, chi kun, meditación y similares.

Sommeliers: de distintos productos (vino, café, chocolate) para su inclusión en cursos de cata y degustaciones. Los formatos y condiciones comerciales serán conversados con cada propuesta en particular.

Si tenés un proyecto artístico cultural que está requiriendo de un espacio físico para desarrollarse, comunicate con nosotros para evaluar juntos la posibilidad de ponerlo en marcha.

Si tu actividad no se encuentra incluida en las mencionadas arriba, no dudes en hacernos llegar información sobre ella.

En los casos de espectáculos, tener en cuenta que se requerirá presentar carpeta técnica para evaluar factibilidad. Añadir de existir, información adicional en videos, demos, etc.

No hay comentarios: