¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

martes, 24 de agosto de 2010

Música: Diego Schissi Quinteto gratis en la esquina Homero Manzi, vie 27/8 - 18hs

En el marco del Ciclo Tango en Cafés y Bares de dos Orillas

El ciclo “Tango en Cafés y Bares de la dos Orillas” es la culminación de un fructífero esfuerzo conjunto por establecer programas integrados entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires, enmarcados en sendos y variados compromisos culturales asumidos por ambos Gobiernos. Entre ellos sin duda el mas trascendente el de preservar y enriquecer las comunidades tangueras del Río de la Plata al conseguir que el tango sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viernes 27 de agosto - 18hs

en la esquina HOMERO MANZI, Av. San Juan y Boedo


Diego Schissi Quinteto

TONGOS

tangos improbables


Diego Schissi estrena nuevo cd, "Tongos", esta vez con un quinteto aunque siguiendo la línea iniciada en "Tren", su anterior trabajo de doble cuarteto editado en 2008.

La música del quinteto es un reflejo de esa otra música mítica llamada Tango: una posibilidad, una probable derivación de ese otro Tango inalcanzable y perdido. "Tongos" es un rebote que busca alcanzar otros espacios, distintos, nuevos.

Guillermo Rubino (violín), Santiago Segret (bandoneón), Ismael Grossman (guitarra), Juan Pablo Navarro (contrabajo) y Diego Schissi (piano y composición).

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.

ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR.

No hay comentarios: