¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Música: Concierto de Mónica Chang en piano gratis mie 25/8 - 19hs

I.U.N.A.

Instituto Universitario Nacional del Arte

Departamento de Artes Musicales y Sonoras

"Carlos López Buchardo"

Secretaría Académica

Coordinación de Asuntos Culturales

Jóvenes Músicos en la Cultural Argentino-Germana

Mónica Chang

(Piano)

Interpretará:

- J. S. Bach: Fantasía Cromática y Fuga

- F. Liszt: La Leggerezza

- C. Guastavino: Retama

- C. Debussy: L’isle joyeuse

- F. Chopin: Ballade Nº 4 Op. 52

Miércoles 25 de Agosto de 2010 - 19:00 hs.

Institución Cultural Argentino-Germana

Marcelo T. de Alvear 2051 - Ciudad de Buenos Aires

Entrada Libre y Gratuita


Mónica Chang

Nacida en Seúl (Corea) en 1980, comenzó su estudio pianístico con la Profesora Ana Litowsky-Grünwald. Se graduó del Profesorado Superior de Piano en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” en el año 2005, en la cátedra de la Concertista Graciela Beretervide, con quien cursa actualmente el último año de la Licenciatura en Artes Musicales en la misma institución, hoy Depto. de Artes Musicales y Sonoras del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

Ha actuado en diversos ciclos de concierto: “Jóvenes Talentos“ (2005) en la Institución Cultural Argentino– Germana, Auditorio de la Biblioteca Popular “Helena Larroque de Roffo“, Alianza Francesa, Universidad Maimónides, en el “Ciclo de Jóvenes Intérpretes“ en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), entre otros.

Desde el año 2003 forma un dúo con la saxofonista Carolina Kovacs dedicado al repertorio original para dicha formación, presentándose en la Asociación Cultural Social y Biblioteca “El Porvenir”, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco”, Iglesia Adventista de Florida, entre otros. El dúo ha participado del 3er. Encuentro Nacional de Música de Cámara en Posadas (Misiones), organizado por la Universidad Nacional de Misiones.

No hay comentarios: