¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

sábado, 21 de agosto de 2010

Curso "Formación en asistente gerontológico" en el EPSI

El Espacio de Promoción para la Salud Integral (EPSI), que funciona en el predio del ex CCDTyE "Olimpo" (Ramón L. Falcón 4250, esquina Olivera, altura Av. Rivadavia al 8800), comenzará a dictar un curso de "Formación en Asistente Gerontológico" abierto a la comunidad. La capacitación tendrá una duración de 3 meses comenzando 2 de Septiembre al 2 de Diciembre. El curso se dictará los días jueves en el horario de 19 hs a 21 hs y los 1eros Sábados de cada Mes de 10 a 12 hs .
Los interesados podrán inscribirse los días miércoles y jueves de 18:00 hs a 20.00hs en el mismo lugar de la cursada. La capacitación será coordinada por el Doctor Luis Osvaldo Mazzarella.
Según palabras de los propios organizadores (EPSI):
La consigna es clara y potente: “El cuidado de la vejez, para una vida digna, es también un derecho humano universal…”. Los asistentes al curso (gratuito) recibirán un certificado luego de la cursada.
La capacitación estará coordinada por el Doctor Luis Osvaldo Mazzarella (Médico psiquiatra, ex Decano de Psicología -UBA-, Asesor de la Dirección Gral. de Salud Mental del GCBA)-
La perspectiva del EPSI es la de la Salud Integral, y esta abarca tanto factores físicos, como también psicológicos y sociales. Su conjunción y equilibrio define nuestro bienestar como sujetos y como ciudadanos. El EPSI entiende la Salud como un Derecho que debe ser garantizado por el Estado (como un Derecho Humano más) y defendido por los ciudadanos.

La organización del curso corre por cuenta de la Fundación del Hospital Dr. Cosme Argerich, EPSI y la Mesa de Trabajo y Consenso del Ex CCDT y E “OLIMPO”.
Informes e Inscripción
epsifloresta@gmail.com
Telefónicamente al 15-6716-4933 o al 15-34901946
BLOG www.epsifloresta.blogspot.com

No hay comentarios: