¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Danza: Compañía Nacional de Danza Contemporánea se presenta gratis en el Centro Nacional de la Música

Se lanza la segunda edición del ciclo "Partido y compartido" (este espacio propone a los grupos de danza independiente un espacio de expresión, buscando promocionar su actividad, pretendiendo unir la danza oficial con la danza independiente generando así, un intercambio de experiencias y de públicos. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea "PARTE" su programación para abrir y "COMPARTIR" nuevas experiencias con sus colegas)
Las obras a estrenar en esta oportunidad son "Hamutay" de Laura Roatta e interpretada por la CNDC y "Va" del grupo independiente invitado dirigido por Mariana Carli.
Las funciones se realizarán todos los miércoles de Agosto y Septiembre a las 20:30hs en el Centro Nacional de la Música y al Danza (México 564)

IMPORTANTE:
La entrada será un alimento no perecedero o un útil escolar que se recolectará para la comunidad de un pueblo originario de la provincia de Chaco.


Para ver correctamente este mensaje habilite las imágenes de su correo

No hay comentarios: