¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Atención: Palermo Valley Night 14 mar 16/3 - 19hs

El próximo martes 16, a partir de las 19hs. en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, 1º piso, Auditorio 630, Capital Federal), se realizará el Palermo Valley Night 14 donde conversaremos con inversores sobre la manera de conseguir capital para tu emprendimiento tecnológico. La inscripción es obligatoria por motivos de seguridad del Konex. Podés registrarte aquí http://eventos.palermovalley.com/pvn14 (no se suspende por lluvia!)

En este Palermo Valley Night el tema será “Capital para emprender. Cómo financiar empresas tecnológicas, hablan los inversores” presentando a destacados inversores locales que nos darán su visión sobre el tema:

pvn14_banner.jpg

¿Tenés alguna pregunta específica para ellos? Podés dejarla en el post http://www.palermovalley.com/primer-pvn-de-2010-capital-para-emprender/ y seleccionaremos las mejores para que las respondan.

Como siempre, luego del panel comienza el mejor networking de tecnología en Buenos Aires donde podrás conocer a valiosos contactos del medio mientras disfrutas de una cerveza ;)

Agradecemos a las empresas de nuestra comunidad que nos acompañan para que esto sea posible: ElServer.com (Main Sponsor), Epson, Smowtion, Vurbia Technologies (Gold Sponsors) y Click Bunker, Empreware, Id4you, Officenet Staples, VFound (Silver Sponsors) así como a nuestros Partners Res Non Verba y Ciudad Cultural Konex.

Te esperamos!!

El equipo de Palermo Valley

No hay comentarios: