¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Música: Atención con el Chancho a cuerda

?ui=2&view=att&th=1269ebed47397981&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_1269ebed47397981&zw

Hola a todos!! Les contamos que salió nuestro primer disco "Contrastes" luego de tres años de trabajo ininterrumpido. La presentación será en Café Vinilo el 20 de Marzo a las 21 hs. Ese mismo día lanzaremos oficialmente el concurso de plástica "ENSAMBLE SU PROPIO CHANCHO", para que todos dibujen su versión de un chancho a cuerda en postales que ya pueden conseguir en lugares como Café Vinilo, FM La Tribu, Chacarerean Teatre.
Al mismo tiempo tenemos nueva página www.chanchoacuerda.com.ar donde pueden ver un trailer de la presentación, fotos, musica, información de fechas, bases del concurso, etc.

Además actualizamos nuestro MySpace: www.myspace.com.ar/ensamblechanchoacuerda

Pueden conseguir el Cd "Contrastes" mandando un email a ensamblechanchoacuerda@gmail.com Próximamente en su disquería amiga.

El Ensamble Chancho a Cuerda nace a mediados del 2006 y se conforma como septeto en 2007. Desde entonces el grupo trabaja colectivamente sobre composiciones propias e improvisaciones libres y dirigidas que crean una música popular contemporánea que no define géneros.

“Contrastes” incluye: 8 obras instrumentales de composición grupal, 2 canciones, 2 improvisaciones libres y 2 dirigidas. Las improvisaciones dirigidas son organizadas por un director mediante un lenguaje corporal y gestual. El disco también incluye una interpretación de “Infancia”, compuesto por el pianista Andrés Pilar y arreglado especialmente para el ensamble.

Las partes del ensamble

Manuel Rodríguez [saxo alto-clarinete-flauta picollo]
Lautaro Matute [guitarra]
Nicolás Rallis [guitarra y voz]
Bruno D’Ambrosio [violoncello]
Julián Galay [bajo eléctrico]
Nahuel Carfi [piano]
Agustín Lumerman [percusión]

Contacto prensa: Carlos Sidoni (carlos.sidoni@gmail.com) / Samanta Crespo (cresposamanta@gmail.com)

No hay comentarios: