¡Gracias por visitar este blog !

Si querés podés convertirte en un seguidor para saber cada vez que se publica una novedad y también hacernos llegar cualquier cosa interesante que ande pasando en Buenos Aires para que la incluyamos.

jueves, 11 de marzo de 2010

Música: Becas para el estudio de música de cámara

Universidad Maimónides - Centro Cultural Recoleta


Artes Musicales: Becas para el estudio de música de cámara

Dirigidas a músicos con buen nivel vocal o instrumental, consisten en clases de música de cámara a cargo del Mtro. Ricardo Hegman y la Lic. Silvia Cederbaum.

La carrera Artes Musicales de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Maimónides, otorgará becas a músicos interesados en completar la carrera de grado.

Concretamente, la casa de estudios otorgará becas completas que les permitirá a músicos con buen nivel vocal o instrumental, cursar todas las materias del plan de estudios de la carrera de Artes Musicales a excepción de la asignatura instrumento, a los fines de que el alumno tenga la posibilidad de elegir el profesor que los guíe en el transcurso de la cursada.

Una vez obtenida, la beca consiste en clases de música de cámara a cargo del Mtro. Ricardo Hegman y la Lic. Silvia Cederbaum.

Las audiciones, que se realizarán del 15 al 19 de marzo de 8.30 a 13.30 hs, en el Centro Cultural Recoleta, consisten en tres (3) obras a elección donde se puedan percibir las habilidades técnicas e interpretativas del instrumentista.

Informes e inscripción: artesmusicales@maimonides.edu

No hay comentarios: